Adbox

RIIFO Venezuela participó en conferencia internacional y destacó soluciones para el mercado local



La empresa, líder en soluciones de tuberías multicapas para agua y gas, reafirmó su compromiso con el desarrollo de la industria en el país durante la Conferencia Latinoamericana RIIFO 2024 celebrada en Perú

 

En el marco de la Conferencia Latinoamericana RIIFO 2024, celebrada recientemente en Perú, RIIFO Venezuela (representada comercialmente en el país por el Grupo MOTASA), reafirmó su compromiso con el desarrollo de la industria de tuberías en el país. La empresa apuesta por la modernización de los sistemas de tubería, brindando opciones innovadoras y de alta calidad, temas que compartieron durante el encuentro que congregó a diversos representantes de la marca multinacional.

 

Durante el encuentro participaron delegaciones representantes de RIIFO global y distribuidores exclusivos de Ecuador, Perú, Chile, Uruguay, Panamá y Venezuela, y sirvió como escenario para destacar el liderazgo mundial de la compañía RIIFO en el sector de tuberías, especialmente en las multicapas, y para ratificar su respaldo a sus socios comerciales venezolanos.

 

Partiendo de un enfoque global y su compromiso con la innovación, RIIFO internacional apuesta por los objetivos que lleva adelante RIIFO Venezuela ofreciendo soluciones de tuberías de fácil instalación, que se adaptan a las necesidades específicas del mercado local.

 

Soluciones eficientes

Eduardo Pagliuca, gerente de Finanzas de RIIFO Venezuela, señaló que, en dicho evento de Perú, la representación nacional expuso sobre el proceso y éxito de la implementación de la Guardia RIIFO, la cual beneficia directamente a sus clientes, demostrando el compromiso de la compañía con la excelencia en el servicio.

 

Indicó que también detallaron el último lanzamiento en el país: los Sistemas Multicapas RIIFO para agua y gas. Esta tecnología de vanguardia ofrece una combinación única de flexibilidad, resistencia y durabilidad, convirtiéndola en la opción ideal para proyectos de diversa índole.

 

Únete a la innovación: Visita en Instagram la cuenta @riifo_ve y la página www.riifo.com.ve para conocer más sobre los productos, actividades y capacitaciones de RIIFO Venezuela.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario