Adbox

Roberto Enríquez: Edmundo González es «el presidente del reencuentro»


800 Noticias

El presidente de Copei Odca Roberto Enríquez, aseguró que están convencidos de que el país quiere cambio, “se cansó de Maduro, esa es la verdad. Además, encontró un catalizador que fue las primarias el 22 de octubre y una persona que liderara y orientara como María Corina Machado, lejos de las especulaciones se empeñó en mantenerse en la ruta electoral, de allí logramos que la plataforma y María Corina lograra llegar a un acuerdo de lograr un candidato”.

“Luego Edmundo González puso su nombre y tiene las características personales para dirigir un gobierno de cambio”, aseveró en una entrevista en «Diálogo con..».

Enríquez reveló que el candidato presidencial por la Unidad Democrática está en constante comunicación con todos los actores políticos.

Al ser consultado sobre sí González está en conversaciones con partidos políticos del gobierno, aclaró que cree en los procesos de negociación, “lo que es el capítulo del memorándum de entendimiento, que es una materia pendiente uno no debe esperar que se llegue a las elecciones para que se inicie un proceso que permita darle marco a la convivencia que le debe la clase política al país. Creo que es necesario un acuerdo con reglas actualizadas un acuerdo de convivencia, estoy absolutamente convencido que el primer pacto de convivencia en la Constitución”.

Votar por la manito

El presidente de Copei recordó que el 28 de julio se debe votar por la tarjeta de la Unidad, de la manito y recordó que la tarjeta de Copei está secuestrada, por lo que reconoció la lucha de los copeyanos en difundir la información que se debe votar por la tarjeta de la manito porque tienen un compromiso con la Unidad
“Así como el 22 salimos a reconocer la victoria de María Corina Machado, hoy en día estamos convencidos de que vamos a salir a votar por Edmundo González”, señaló.

“La pela que va a dar Edmundo González en las presidenciales va a ser enorme porque encarna la necesidad de cambio y a nosotros nos corresponde hacer un llamado al chavismo, a todo el alto mando del gobierno para que entiendan primero respeten la decisión de la mayoría”, dijo Enríquez.

Además, recalcó que desde la plataforma, «y toda nuestra militancia se está ocupando de orientar que se vota por Edmundo González Urrutia».

Sobre el plan de Gobierno de González Urrutia, adelantó que su prioridad es generar confianza, respetar la propiedad privada, promoción a las inversiones y transparencia.

«Vamos a ganar y la que va a ganar es Venezuela. El mensaje es desde ya, con mucho respeto decirle a Nicolás Maduro a Jorge Rodríguez, con todo el respeto como venezolano, que es necesario que se inicie un proceso de negociación, de convivencia, de garantías. Me preocupa que lleguemos a las elecciones y no se le envíe un mensaje al país de que Venezuela no se acaba el 28 de julio, que sí, van a salir algunos del poder, pero eso no significa la destrucción de nadie».

Nota de prensa

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario