Adbox

Sabores de Natulac navegaron por Food & Beverage at Sea 2024



 

La marca venezolana de alimentos destacó en lo que fue su segunda participación consecutiva en dicho evento, donde presentó sus productos ante un público internacional y reforzó su compromiso con la calidad y la innovación

 

La famosa Feria de Comida y Bebida en el Mar, que se realiza periódicamente en Florida, Estados Unidos, mejor conocida como F&B@Sea (Food and Beverage at Sea, por sus siglas en inglés), es un evento único en su estilo, que se enfoca en la experiencia culinaria y de bebidas dentro de la industria de cruceros.

 

Es el único evento de este tipo en el mundo, que ofrece una plataforma para que proveedores globales, líneas de cruceros y profesionales de la industria se reúnan, compartan y descubran las últimas innovaciones y tendencias en alimentos y bebidas en la industria de cruceros.

 

La emblemática marca venezolana de productos alimenticios, Natulac destacó en su segunda participación consecutiva en dicha Feria, la cual se llevó a cabo durante los días 10 y 11 de abril en el Mana Wynwood Convention Center de Miami, Florida, Estados Unidos.

 

Wladimir Rangel, Director Comercial Corporativo de Natulac, expresó su entusiasmo por la participación de la marca en dicho evento internacional por segunda vez. “después de nuestra exitosa presencia en la edición anterior, estamos emocionados de haber regresado a F&B@Sea. Este año, presentamos nuestras últimas innovaciones y logramos fortalecer las relaciones con clientes actuales y potenciales”, comentó.

 

Calidad e innovación

La presencia de Natulac en F&B@Sea 2024 es una clara muestra del compromiso de la marca con la calidad y la innovación. La feria fue también una plataforma para que Natulac destacara su enfoque en prácticas sostenibles y responsables, un tema de creciente importancia en la industria global.

 

“Esta feria en Miami es una oportunidad importante y nos permite tener mayor presencia fuera del país. Además, resaltamos la importancia de eventos como estos para el crecimiento y la expansión de Natulac en mercados internacionales”, añadió Rangel.

 

En dicho encuentro estuvieron participando más de 1.500 profesionales, representantes de las industrias más importantes de alimentos y bebidas para cruceros. Además, la F&B@Sea 2024 fue un evento lleno de oportunidades para Natulac, permitiéndole no solo exhibir la excelencia de sus productos alimenticios, sino también ampliar su alcance en el mercado internacional.

 

Esta feria es, sin lugar a dudas, un evento imperdible para aquellos interesados en la evolución de la experiencia culinaria en alta mar y una oportunidad excepcional para que relacionados con la industria de cruceros establezca conexiones comerciales valiosas y celebren la innovación y la excelencia en el campo.

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#Natulac #F&B2024 #CalidadVenezolana #Innovacion #Cruceros #Gastronomia #SaboresDeVenezuela #Excelencia #MarcaVenezolana #Exportacion #Crecimiento #MercadosInternacionales #Miami #Florida #Alimentos #Bebidas #IndustriaDeCruceros #AltaMar #ExperienciaCulinaria #Sostenibilidad #ResponsabilidadSocial #OrgulloVenezolano #ComunidadGastronomica #Networking

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario