Adbox

Seguros Venezuela se transforma y amplía su oferta de seguros



La compañía, con 75 años en el mercado, apunta hacia la Expansión,

tecnología y nuevo enfoque

Seguros Venezuela, empresa con 75 años de trayectoria en el mercado asegurador venezolano, emprende una profunda transformación bajo la dirección de su nuevo Gerente Nacional, Juan Lamanna. La compañía, reconocida por su solidez en el ámbito de seguros de salud, se embarca en un ambicioso plan para ampliar su oferta y posicionarse como líder en múltiples ramos.

Lamanna, señaló que la compañía se embarca en un plan para incursionar en seguros patrimoniales, automóviles y fianzas. Este cambio estratégico busca consolidar a Seguros Venezuela como una referencia en todo el mercado asegurador.

Metas ambiciosas

Lamanna indicó que, para finales de 2024, la compañía aspira a ubicarse entre las 10 primeras aseguradoras del país, consolidando su presencia a nivel nacional con aperturas en Maracaibo, Valencia y Lechería.

La transformación digital es clave y por esto Seguros Venezuela invertirá en plataformas online para la venta de productos de retail y pólizas individuales, adaptándose a las demandas del mercado actual.

Se relanzará la marca

Siendo una empresa con más de 7 décadas en el mercado y contando con una solidez resaltable, Lamanna expresó que la empresa se renueva para comunicar su nueva propuesta de valor. Al respecto indicó que se iniciará un proceso de comunicación y de acercamiento con nuestros colaboradores, aliados y clientes para presentar la "nueva cara del seguro".

Para liderar este proceso, el área comercial y tecnológica contarán con especialistas que brindarán el apoyo necesario para alcanzar sus objetivos.

Seguro Venezuela se embarca en un viaje de transformación con un enfoque claro: convertirse en una compañía líder, reconocida por su amplia gama de productos, excelencia en el servicio y compromiso con la innovación. La visión de Juan Lamanna y de su equipo impulsarán este cambio, posicionando a Seguros Venezuela como un referente en el mercado asegurador venezolano.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario