Adbox

Servando y Florentino mostraron su lado más humano en «El Documental»


800 Noticias | @wandordumont

Servando y Florentino Primera se enfocaron en un nuevo proyecto para sus fanáticos llamado «El Documental», una película en la que muestran detalles de su gira «En tu Ciudad World Tour».

«El Documental» sirvió para que los cantantes pudierar expresar emociones, dudas y sentimientos encontrados que viven luego de uno 10 años lejos de los escenarios.

En este audiovisual revelan experiencias y vivencias personas durante su más reciente tour y prometen una sorpresa en la última entrega.

El próximo domingo 26 de mayo se podrá disfrutar en la página web de  los artistas el último concierto realizado en Caracas en el estadio Olímpico de la UCV, una cita en la que asistieron uno 25 mil fanáticos del dúo venezolano.

A través de sus redes sociales, los cantantes difundieron un video corto de lo que traerá el último episodio de El Documental dejando un profundo mensaje de agradecimiento a quienes les han brindado apoyo incondicional durante tantos años.

«Solo queda un capítulo para despedirnos de todo lo que ha sido El Documental y la gira de En Tu Ciudad World Tour. Gracias a todos por acompañarnos hasta aquí, por todos sus comentarios tan significativos y por su amor sin fecha de vencimientos», dice la publicación de Instagram.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario