Adbox

Sólo falta hallar restos de Germán Wolter y el piloto de avión siniestrado en el Lago


Redacción 800 Noticias | Foto Referencial

La búsqueda se mantiene y solo falta por encontrar los restos de Germán Wolter y Bernardo Azócar, piloto del avión modelo BE20 siglas YV3296 que se precipitó la tarde del pasado jueves en el golfo del Lago de Maracaibo, municipio Miranda.

Fuentes ligadas al caso confirmaron que habrían sido identificados, gracias a análisis científicos, antropológicos y odontogramas, los cuerpos de Federico Wolter, Laura Prieto, Paula Hómez, Hilda Rincón y los niños Germán y Mía Wolter. Faltarían por precisar solo los cuerpos de Wolter y Azócar.

Por otra parte, el alcalde de Almirante Padilla, Alberto Sobalvarro, confirmó que se están realizando esfuerzos para poder extraer las piezas más grandes que cayeron en el Lago. Entre ellas, posiblemente, la cabina.

«La avioneta la ubicamos desde el día viernes, según los pescadores se precipitó en caída libre. Allí donde impactó, hay un amasijo grande que no podemos sacar por falta de equipos tipo grúa o un tipo de embarcación tipo garrafa plana, es pesado y a pulso imposible (sacarlos)», detalló el alcalde.

Con información de VF

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario