Adbox

Solórzano: Vamos a cambiar la Venezuela de la venganza por la de justicia


800 Noticias / Foto referencial

Delsa Solórzano, presidenta de Encuentro Ciudadano, admitió que la transformación de la oposición, con María Corina Machado a la cabeza y la candidatura de Edmundo González Urrutia, busca instaurar en el país este mensaje: Vamos cambiar la Venezuela de la venganza por la Venezuela de la justicia.

Solórzano, a través de sus plataformas digitales, ha reiterado su visión de un futuro donde los venezolanos puedan reconciliarse y abrazar un nuevo amanecer de equidad.

«La verdadera esperanza no se obliga. Es la que se dibuja en el rostro de cada persona y sale del alma cuando ve el cambio pasar frente a sus ojos. Esto que hoy ocurre en Trujillo se he vivido en cada rincón del país», expresó, haciendo alusión a incidentes donde autobuses adornados con lemas pro-Maduro y del PSUV transportaban individuos que acogieron a Machado durante su estancia en Trujillo.

Gira exitosa de María Corina por Trujillo

La gira de Machado ha sido recibida con entusiasmo, especialmente en Valera, donde multitudes se han congregado para escuchar su mensaje y apoyar la campaña de González Urrutia. «Las calles de Valera y de Trujillo capital se desbordan hoy. Todo el pueblo a la calle a escuchar el mensaje de María Corina Machado, en campaña por Edmundo González», concluyó Solórzano.

Con información de El Impulso.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario