Adbox

Soluciones eléctricas de Pickens impulsan la industria y el comercio venezolano



La empresa venezolana de productos eléctricos ofrece soluciones de iluminación eficientes y sostenibles para quienes necesitan actualizar sus equipos

 

Con ingeniería 100% venezolana, la empresa nacional de productos eléctricos Pickens se presenta como un aliado estratégico para las compañías del país que buscan optimizar su protección eléctrica, iluminación y decoración, con el objetivo de tener sistemas más robustos, que duren más y sean de mayor calidad.

 

La gerente de Cuentas Claves de Pickens, Patricia Ribeiro, destacó la importancia de que las empresas venezolanas actualicen sus equipos de iluminación: La industria y el comercio venezolano se encuentran en un momento crucial, en el cual se les hace imprescindible potenciar y renovar sus equipos de iluminación, así como equipos de protección eléctrica, como breakers y protectores de voltaje”.

Añadió que “la obsolescencia de las tecnologías actuales puede generar un impacto negativo en la productividad, la seguridad y el medio ambiente”.

 

Beneficios

Ribeiro explicó que la empresa Pickens ofrece una “amplia gama de soluciones innovadoras y eficientes, de alta calidad y durabilidad, adaptadas para resistir situaciones retadoras y que pueden satisfacer las necesidades específicas de cada sector, todo ello elaborado con ingeniería 100% venezolana”.

 

Entre los principales beneficios que ofrece los productos de Pickens mencionó:

 

·         Mayor eficiencia energética: Reducción del consumo de energía eléctrica, lo que se traduce en un ahorro significativo en los costos operativos.

·         Mejor rendimiento y productividad: La iluminación adecuada mejora la visibilidad y el confort visual, lo que aumenta la concentración y la eficiencia de los trabajadores.

·         Mayor seguridad: La iluminación de alta calidad reduce los riesgos de accidentes y mejora la seguridad en el entorno laboral.

·         Sostenibilidad: Las soluciones de iluminación Pickens son respetuosas con el medio ambiente, ya que utilizan tecnologías LED de bajo consumo y materiales reciclables.

Para obtener más información sobre actividades y soluciones de la marca, con ingeniería 100% venezolana, visite el sitio web de Pickens: www.pickensexport.com/ así como sus redes sociales: Instagram (@pickensexport) y Facebook (Pickens Export).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario