Adbox

Táchira: GNB intercepta vehículo con supuestas placas diplomáticas con droga


800 Noticias/FotoReferencial

En un operativo sin precedentes, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) del punto de atención El Carira, ubicado en el municipio García de Hevia, al norte del Táchira, logró la detención de dos hombres el pasado sábado 4 de mayo. Los sujetos viajaban en una camioneta con placas rojas, presuntamente diplomáticas, cargada con 194 kilos de droga. La sustancia ilícita, proveniente de Colombia, tenía como destino final la ciudad de Caracas.

Los detenidos, identificados como J. Rivas, quien conducía el vehículo, y R. Berroteran, copiloto, fueron interceptados por los uniformados en el punto de control. Tras un interrogatorio, ambos decidieron entregarse y confesar que transportaban droga.

Durante la inspección del vehículo, los efectivos descubrieron seis maletas que contenían 363 paquetes de marihuana con un peso total de 185 kilos 50 gramos y 16 paquetes de cocaína que pesaban 8 kilos 950 gramos. En total, se decomisaron 194 kilos de droga.

El procedimiento fue grabado por los funcionarios militares. En las imágenes se puede observar cómo los uniformados se acercan al vehículo para inspeccionarlo. El conductor desciende del vehículo, incluso con las manos hacia el frente, en posición de ser esposado y detenido. Al ser interrogado por uno de los uniformados sobre si llevaba droga, el hombre confirmó la presencia de la sustancia ilícita.

Con información de Tal Cual 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario