Adbox

Transformando el panorama energético: Iniciativas sostenibles en Venezuela



Vertiv, líder mundial en infraestructura crítica digital, y su distribuidor exclusivo en Venezuela, Solsica, se unen para promover prácticas sostenibles en empresas e individuos.

En un mundo cada vez más consciente de la necesidad de proteger el medio ambiente, Vertiv, líder mundial en infraestructura crítica digital, y su distribuidor en Venezuela, Corporación Solsica, se posicionan como pioneros en la promoción de prácticas sostenibles para empresas e individuos.

Sobre la importancia de la acción colectiva en este tema de protección ambiental, Paula Fratila, Directora Global de Redes Sociales de Vertiv, enfatiza: "Debemos adoptar medidas para proteger el entorno y garantizar un futuro sostenible para nosotros mismos y para las generaciones venideras. Una de las maneras más efectivas de lograrlo es mediante la adopción de prácticas de vida sostenibles e invertir en soluciones que minimicen nuestro impacto en el planeta".

Para obtener mayor información sobre los productos y servicios de Solsica se puede visitar su página web www.solsica.com y sus cuentas en Instagram  @corporacionsolsica y Facebook corporacionsolsica/

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario