Adbox

Un conductor muere al estrellarse contra una puerta de la Casa Blanca


800noticias/ foto referencial

Un conductor ha muerto este sábado a las puertas de la Casa Blanca, en Washington, Estados Unidos, después de que estrellara su vehículo contra una de las puertas de las instalaciones.

Según revela Sky News, cuando el personal de seguridad fue a atenderlo, el conductor ya había fallecido. Así, el Servicio Secreto activó los protocolos especiales de seguridad de la Casa Blanca, aunque en seguida constataron que no existía ninguna amenaza.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.30 horas. Según ha relatado el departamento de Policía de la ciudad, el conductor circulaba a una gran velocidad e impactó exactamente contra una puerta perimetral exterior del complejo.

El hombre, al que las autoridades todavía no han identificado, aunque sí han precisado que se trata de una persona adulta, murió en el acto. El suceso obligó además a cerrar el tráfico en varias de las vías colindantes a las instalaciones presidenciales.

Tras los hechos, tanto el Servicio Secreto de la Casa Blanca como el departamento de Policía encargado del caso continuarán investigando el accidente.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario