Adbox

Venezolano enfrenta 10 cargos por asesinato de estudiante en Georgia


El venezolano José Ibarra, de 26 años,fue acusado formalmente por el crimen de la estudiante universitaria de Georgia, Laken Riley, de 22 años el pasado febrero.

José Ibarra, enfrenta un total de 10 cargos, entre ellos asesinato con malicia, secuestro y agresión agravada con intención de violar a la víctima, según determinó este miércoles un gran jurado del condado de Athens Clarke.

La acusación también acusa a Ibarra de impedir los intentos de Riley de llamar al 911; y de manipular pruebas al ocultar una chaqueta y guantes.

El encausamiento de Ibarra se produce dos meses y medio después del crimen de Riley, cuyo cuerpo fue descubierto el 22 de febrero en una zona boscosa del campus de la Universidad de Georgia.

Ibarra fue detenido un día después del asesinato en un complejo de apartamentos cercano a los senderos donde trotaba la víctima cuando fue atacada y asesinada.

Univisión reseña que de acuerdo con la acusación del gran jurado, antes de matarla a golpes con una piedra, hasta desfigurarla y asfixiarla, el sospechoso intentó violarla.

Al imputado también se le presentaron cargos de ‘peeping tom’ o ‘miron’ por presuntamente espiar e invadir la privacidad de otra persona en los dormitorios universitarios, en un incidente que ocurrió el mismo día del crimen de Riley.

Cactus24  

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario