Adbox

Venezolano es acusado de doble asesinato en finca donde practican satanismo


El venezolano Johan José Castellano Hernández, alias ‘Johan’, estaría involucrado en el homicidio de las hermanas Laura Camila de 23 años y Ángela Lorena Gómez Guerrero de 13, en una finca donde practican el satanismo.

La medida de aseguramiento contra Castellano Hernández se hará efectiva tan pronto el imputado recobre la libertad por otro proceso que se adelanta en su contra por porte de armas de fuego tras ser capturado en flagrancia en El Espinal, Tolima.

En la madrugada del pasado 8 de abril, en una finca de la vereda Pringamosal El Tuno, en el antejardín de una casa donde, al parecer se dedican a la brujería y el satanismo, fueron halladas sin vida las hermanas Laura Camila, de 23 años, y Ángela Lorena Gómez Guerrero, de 13, asesinadas con un tiro de gracia. Laura Camila, madre de una niña de 5 años, y Ángela Lorena, estudiante del colegio Caldas en la jornada de la tarde, de la localidad, informó Bluradio.

Las hermanas se encontraban sentadas en la misma posición, como si fuera un ritual, y tendrían señales de posible tortura.

Johan José Castellano Hernández, alias ‘Johan’, fue capturado por el delito de porte de armas de fuego tras ser capturado en flagrancia y luego vinculado al proceso del doble homicidio de Laura Camila y Ángela Lorena Gómez Guerrero. Castellano Hernández permanece detenido en la cárcel de El Espinal.

Ismael Eduardo Acosta González, alias ‘Pico Loro’, habría pertenecido a las bandas conocidas como ‘Los Legendarios’ y ‘Los Penagos’, dedicadas a la hechicería y la santería en los municipios de Ibagué, El Espinal, Guamo y Saldaña.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario