Adbox

Venezuela y China tendrán vuelos directos


El presidente Nicolás Maduro anunció que ya está en marcha el acuerdo que establece vuelos directos entre la República Popular China y Venezuela, una decisión que forma parte de la voluntad de estrechar los lazos culturales, comerciales y amistosos entre ambos países.

“Procedo a firmar y mandar a la publicación la Ley de Servicios Aéreos China-Venezuela, construyendo el mundo nuevo”, anunció el mandatario nacional en su programa ´Con Maduro +´.

Este instrumento está creado bajo los principios de cooperación en el área internacional, reciprocidad, no injerencia, autodeterminación de ambas naciones, soberanía y fraternidad.

El presidente reflexionó que este nuevo paso de acercamiento entre las dos naciones, busca “fortalecer los convenios y contactos” que procuren la construcción de “un mundo nuevo” en el marco de una visión multipolar.

Dijo que esta conexión directa es en sí misma una “conexión cultural, turística y comercial”, que establece una ruta directa para ampliar todos los mecanismos de cooperación que tienen los dos países en el marco de su Alianza A Toda Prueba y Todo Tiempo.

“Estamos muy contentos. Para ambos pueblos tenemos un sueño para contactar a nuestros dos países… China y Venezuela unidos para siempre”, dijo el mandatario./ Últimas Noticias

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario