Adbox

Voluntad Popular afinó estrategias electorales con la dirigencia del municipio Sucre de Barinas


Voluntad Popular afinó estrategias electorales con la dirigencia del municipio Sucre de Barinas

 





El compromiso del 28 de julio, con las elecciones presidenciales, han tenido a la organización del partido Voluntad Popular en el municipio Sucre de Barinas, en movimiento y preparación para ser protagonistas del cambio que anhelan los venezolanos.

Corresponsalía lapatilla.com

Las dirigentes Yerly Molina y Lucy Bravo, enlaces municipales de VP, indicaron que durante el encuentro tocaron temas relacionados con la organización, lo electoral, político y de activismo, que consideran esenciales para derrotar a Nicolás Maduro.

Ángel Calzadilla se encargó de presentar el estatus de tres parroquias del municipio Sucre, con la intención de fortalecer el trabajo que les preocupa para las presidenciales.

Por su parte, Lucy Bravo y Yerly Molina, cumplieron con la tarea de orientar en dirección política y operativa, indicadas por el Equipo Operativo Regional.

Las dirigentes Bravo y Molina confirmaron que siguen conformándose en redes populares, comanditos, 600K, estructuras parroquiales, bajo agendas de trabajo y disciplina partidista.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario