Adbox

Voluntad Popular en Monagas afina su estrategia para las presidenciales

Voluntad Popular en Monagas afina su estrategia para las presidenciales

 

Los activistas de Voluntad Popular en el estado Monagas reafirmaron su compromiso con la libertad, la democracia y el ímpetu de trabajar en unidad para lograr el cambio que Venezuela merece. Es por ello que recientemente se realizó el Encuentro Estadal de Activistas en la sede del Colegio de Médicos en la entidad.

Ads by 

Por: Corresponsalía lapatilla.com


Los miembros de la tolda naranja pudieron escuchar el discurso del coordinador político, Freddy Superlano, y lograron también exponer sus ganas de trabajar por la candidatura unitaria de Edmundo González Urrutia, con miras a la elección presidencial del próximo 28 de julio.

Superlano destacó el gran compromiso que han asumido los activistas de Voluntad Popular en el país.

“Hemos estado recorriendo cada rincón de Venezuela en un proceso organizativo que lleva adelante nuestro coordinador operativo, Roland Carreño. Desde Voluntad Popular nos estamos organizando y preparando para cualquier situación, porque sabemos que no tenemos las reglas claras”.

Asimismo, detalló que la organización desde sus inicios ha enfrentado diversas circunstancias, “pero seguimos luchando y abrazando la lucha electoral y resistiendo los embates, pero venceremos con la organización de cada uno de ustedes”.

Asimismo, el dirigente nacional de VP también destacó: “Todos los que están aquí entienden y saben que el reto más grande que tienen cada uno de ellos es el 28 de julio, porque es la fecha que llama al pueblo venezolano a la unidad y poder salir ganadores en la elección presidencial. A pesar de todo lo que se ha presentado en unidad de los partidos políticos de Venezuela, se le ha presentado un candidato a la gente y es Edmundo González Urrutia en la tarjeta de la Unidad”.

Durante cada reflexión de los dirigentes nacionales, regionales y municipales, el compromiso se iba haciendo presente, la gallardía y la fuerza de los monaguenses, quienes manifestaron sus ganas de trabajar por la victoria electoral.

Agregó que en VP continúan organizándose, pero también en la Unidad, pues asegura que desde allí van a trabajar para conquistar el cambio que Venezuela merece.

Aseguró que con cada militante, con los responsables de los equipos parroquiales, “tenemos un solo mandato, que es defender la voluntad de la gente”, por lo que consideró necesario que el espíritu de cambio se haga efectivo el próximo 28 de julio.

Según las estimaciones de Freddy Superlano, la maquinaria naranja está más que preparada para aportar los votos necesarios para lograr la victoria.

 

Voluntad Popular en Monagas afina su estrategia para las presidenciales
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario