Adbox

Zulia: Usuarios reportan dificultades en suministro de combustible


800 Noticias / Foto referencial

A través de la red social X, usuarios reportaron que Maracaibo se enfrenta nuevamente al frustrante desafío de las colas de gasolina.

Numerosas estaciones de servicio en la región están cerradas por falta de suministro del combustible, lo que impide a los habitantes de la entidad abastecer sus vehículos y así cumplir con sus actividades cotidianas.

Joelvin Villarreal, en una publicación realizada en la plataforma digital antes mencionada, afirmó que la jornada de este lunes «comenzó con varias estaciones de servicio con colas para surtir gasolina».

Del mismo modo, Betsabé Ramírez, comentó que pudo observar «estaciones de servicio cerradas por falta de gasolina», e incluso, en la circunvalación 1 pudo observar una larga fila de espera.

Esta situación ha generado gran preocupación en los zulianos, ya que, además de generar problemas de movilidad, esta escasez afecta a sectores como el transporte público y la distribución de bienes y servicios.

En tal sentido, Enrique Marcano, ciudadano marabino, denunció que, nuevamente, se presentan inconvenientes para «tanquear» gasolina en Maracaibo.

Por su parte, el locutor Gustavo Vecino compartió su agobiante experiencia este fin de semana en sus reiterados intentos por surtir combustible.

«No sé qué pasa, pero ya se ven algunas bombas con colas de gasolina (…) aquí estoy, al lado de la cola de la E/S 5 de Julio, y previamente pasé por tres que estaban cerradas», expresó en la red social TikTok.

Cabe destacar que, desde hace algunos meses, se observó una disminución de esta problemática, lo que generó un alivio significativo para los zulianos, puesto que los conductores experimentaron menos dificultades para surtir combustible.

Con información de Versión Final.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario