Adbox

Zulia: Vecinos de La Cañada y Paramaconi denuncian la acumulación de basura


800 Noticias / Foto referencial

En reunión con vecinos de las comunidades de Complejo Paramaconi, La Cañada, El Caro, El Mangosal, Las Vírgenes y Villa de los Ángeles, el Diputado al Consejo Legislativo Socialista del Estado Monagas, Luis Humberto Zamora, pudo verificar el alto foco de contaminación que existe en el límite de esos sectores, producto de la inmensa acumulacion de basura, escombros y desechos sólidos.

Los residentes suelen quejarse, ya que a diario sufren afecciones respiratorias por la práctica indiscriminada de quema de estos desechos, lo que pone en riesgo la salud de los habitantes de la zona.

Adicionalmente, manifestaron la falta de alumbrado público en la principal arteria vial que bordea las comunidades, sumado a la falta de agua que padecen estas importantes zonas de Alto de los Godos.


Se hace un llamado a la Alcaldesa del Municipio por órgano del Iaman y del conocimiento al ciudadano Gobernador del Estado, Ernesto Luna, para que a la mayor brevedad atiendan el apremiante llamado de los habitantes de estos sectores.

“Seguiremos en nuestra función legislativa de la mano de las comunidades, verificando temas de servicios públicos esenciales”.

Con información de Versión Final. 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario