Adbox

10 películas de terror psicológico que cambian la percepción del miedo

 

Este subgénero se centra en sembrar la inquietud a través de la manipulación psicológica
Este subgénero se centra en sembrar la inquietud a través de la manipulación psicológica. /Noel Zález, Noticias Venevision

El género de las películas de terror, misterio y suspenso buscan provocar emociones intensas a través de giros inesperados, atmósferas inquietantes y personajes en situaciones límite.
 
Entre los diversos subgéneros de terror, está el psicológico, el cual aborda diversos aspectos de la psique humana, explorando miedos y ansiedades internas.

A diferencia del terror convencional, este subgénero se centra en sembrar la inquietud a través de la sugestión y la manipulación psicológica; en lugar de depender de sustos repentinos desafían la percepción de la realidad, crean una línea entre lo real y lo imaginario, originando una intranquilidad que perdura mucho después de que termina la película, puesto que hace que el espectador se enfrente a sus temores más profundos y perturbadores.

Conoce las 10 películas de terror psicológico que desafían los límites mentales

"El Misterio de Soho": En un viaje a la década de 1960, la película  protagonizada por Thomasin McKenzie y Anya Taylor-Joy sumerge al espectador en el mundo de la moda y la intriga en un barrio en Londres, donde los crímenes, sueños y desapariciones están a la orden del día.



El secreto de Marrowbone”: Es una trama emotiva que narra la historia de cuatro hermanos que ocultan un oscuro secreto en una mansión abandonada, llena de giros inesperados y misterios por resolver que deja al espectador reflexionando.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario