Adbox

Agredió y corrió de la casa a su madre de 81 años


Marie Esther de 53 años de edad fue detenida tras ser acusada de amenazar y agredir físicamente a su madre de 81 años, además de córrela de su casa.

Los oficiales de Polisur, detuvieron a la mujer en la urbanización San Felipe, Parroquia San Francisco, del estado Zulia.

La señora de 81 años de edad, manifestó a los oficiales que su hija la amenazó de muerte, agrediéndola físicamente con empujones causando que cayera al suelo ocasionándole lesiones en su miembro superior derecho.

Los oficiales intentaron dialogar con la agresora que asumió una actitud hostil, utilizando un lenguaje soez en contra de los funcionarios policiales, mientras confirmaba que efectivamente había sostenido una discusión con su progenitora y la había botado de su vivienda.

La agresora fue trasladada hasta el Centro de Diagnóstico Integral (C.D.I.) San Francisco para su valoración medica, posteriormente hasta el Centro Preventivo de Resguardo y Garantías del Aprehendido de Polisur, donde quedó a la orden del Ministerio Público.

Una unidad de emergencia, del Cuerpo de Bomberos de San Francisco, realizó la atención prehospitalaria de la víctima y su traslado hasta el hospital Doctor Manuel Noriega Trigo, para su atención médica.//NP

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario