Adbox

Bad Bunny consolida su reinado en Puerto Rico

EFE | Foto: Referencial

Bad Bunny consolidó la noche de este viernes su reinado poniendo a «perrear» a su Puerto Rico natal en el primer concierto de los tres consecutivos que ofrecerá este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot, para poner el broche de oro a su gira ‘Most Wanted Tour’.

El espectáculo arrancó con la música clásica de la orquesta que acompaña al artista en este tour, dirigida por Carlos López y compuesta por músicos de Colombia, Venezuela, Albania, Cuba y Estados Unidos, que tocó tres piezas musicales, entre ellas ‘La Borinqueña’, el himno puertorriqueño.

Tras deleitar al público con esta introducción, ataviado con un traje negro con tachuelas doradas, Bad Bunny hizo su aparición en el escenario cantando «Nadie sabe», el tema homónimo de su último álbum.

«Si has visto a Bad Bunny cantar en vivo, pero no lo has hecho en Puerto Rico, realmente no lo has visto», afirmó Benito Martínez Ocasio, nombre de pila del artista.

Horas antes del primero de sus tres conciertos, el cantante manifestó en su cuenta de Instagram que lleva mucho tiempo «esperando y deseando» este momento y declaró que los espectáculos que ofrecerá este fin de semana «cerrarán una etapa» en su carrera y en su vida.

Del mismo modo, resaltó que los puertorriqueños «fueron los primeros en escuchar este álbum» y su música en general, haciendo referencia al concierto de presentación del disco que también realizó en el Coliseo, la principal sala de conciertos de la isla caribeña.

En un abarrotado auditorio, tras vender todas las entradas, todos sus temas fueron coreados y bailados por los asistentes, muchos de ellos vestidos con atuendos vaqueros.

El treintañero continuó el evento con el tema ‘Monaco’ y Young Miko fue la primera artista que acompañó a Bad Bunny en la tarima para interpretar a dúo «Fina».

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario