Adbox

Camilo y su Tribu empiezan su revolución de amor en España

 

EFE

El colombiano Camilo y toda su Tribu han empezado este sábado su «revolución de amor» en España con una gira que ha empezado en A Coruña, en el noroeste de España, como «lugar feliz».

Con unos minutos de retraso y ante 8.000 personas, Camilo ha saltado descalzo, como siempre, al escenario en el que comienza ‘Nuestro lugar feliz Tour’, una serie de actuaciones que lo llevarán a Tenerife, Madrid, Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca hasta finales del próximo mes de julio.

«Señoras y señores, con ustedes, mi papá, Camilo», ha sido el mensaje familiar del cantante con el que ha empezado un concierto que ha tenido ‘Bebé’, ‘Aeropuerto’ y ‘Kesi’ como primeras canciones.

El artista ha levantado al público con su saludo: “Buenas noches, Tribu. Esta noche, A Coruña es nuestro lugar feliz», ha proclamado.

Ha reconocido que del primer concierto de la gira siempre se dice «que es el más especial», pero de lo que está seguro es de que esta noche es en el que lo verán «más nervioso».

«El primer escenario al que me subí como Camilo fue en España, el primer tour que hice en mi vida empezó en España. Eso para mí es algo muy especial porque yo he soñado en volver a estar con ustedes, por eso es para mí tan especial», ha continuado con el público entregado.

Ha seguido con ‘Una vida pasada’, ‘No se vale’, ‘Pegao’, ‘La Boca’, ‘Tatoo’ y ‘Desconocidos’ antes de explicar que con motivo de su visita a Galicia ha comido junto a Dani, su guitarrista, el tradicional pulpo á feira.

Camilo ha mostrado emoción por estar en España, un lugar con el que sueñan los artistas como él y que considera que tiene un peso muy relevante en el panorama musical por la calidad de los artistas.

«Que mi música hoy forme parte de sus vidas es algo por lo que estoy eternamente agradecido. España ha sido muy generosa conmigo. Mientras yo haga canciones, las voy a venir a cantar en España», ha añadido.

‘Gordo’, ‘Corazón de hojalata’, ‘Mismo aire’ y ‘Salitre’ han sido los siguientes temas antes de saltar para cantar con el público, con una cámara en la mano para vídeos en formato ‘selfie’, ‘Millones’ y ‘Tutu’ con jóvenes y mayores, en una asistencia de todas las edades y con buenas vibraciones de principio a fin.

No podía faltar su clásico ‘Favorito’ en un espectáculo que ha contado con ‘El amor es una revolución’ justo antes de presentar a su pareja, Evaluna, que ha saltado al escenario en un avanzado estado de gestación para cantar con él ‘Plis’, ‘Por primera vez’ e ‘Índigo’.

Los siguientes temas, de nuevo en solitario, han sido ‘Boda’ y, por petición de los espectadores, ‘Una canción de amor para la pulga’ y ‘Medialuna’.

Todo con un público entregado, con pancartas como la de Chloe, una pequeña de 8 años de cumpleaños que pedía que la felicitase, o el de la tía de Regina Limonggi, que reconocía que «los sueños se cumplen» y el suyo era estar ante Camilo «en su lugar feliz».

Ya en la recta final el público se ha entregado a ‘Vida de rico’ en una noche inolvidable en A Coruña en la que, como dice la canción, lo pasó «bien rico». EFE

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario