Adbox

CNE publica Registro Electoral definitivo para elecciones presidenciales en Venezuela



 El Consejo Nacional Electoral (CNE) publicó este domingo el Registro Electoral definitivo para las elecciones presidenciales, programadas para el próximo 28 de julio.


En la página web de la institución, los usuarios podrán verificar la información sobre los centros de votación, datos personales y dirección. Este RE se basa en el corte del 16 de abril, día en el que culminó la jornada especial de inscripción o actualización de los datos.

Para verificar la veracidad de los datos, es imprescindible ingresar el número de cédula correspondiente en la sección designada como "Registro Electoral Definitivo" en el sitio web oficial del CNE. Tras completar este proceso, los electores tendrán acceso a todos los detalles relevantes.

Por otra parte, el presidente el poder Electoral, Elvis Amoroso informó que el próximo 30 de junio se llevará a cabo el simulacro electoral. En una rueda de prensa del canal del Estado (VTV), el funcionario y pidió estar atentos a las actividades expuestas en el cronograma electoral.

"El simulacro electoral, para que todos estemos pendientes este próximo 30 de junio", dijo Amoroso.

Amoroso no aclaró si la fecha es una modificación del cronograma anunciado, debido a que la fecha expuesta en el mismo (el 16 de junio) no corresponde a la anunciada. Tampoco precisó los preparativos para el simulacro ni el número de máquinas que estarán disponibles para los electores.

Con información de Agencias
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario