Adbox

Comienza la ceremonia de investidura de Nayib Bukele para su segundo mandato como presidente de El Salvador


Este sábado se inició la ceremonia de investidura de Nayib Bukele para su segundo mandato como presidente de El Salvador. Con 57 diputados presentes, se abrió oficialmente la sesión plenaria en el teatro Nacional, sin la presencia de los diputados de la oposición.

Bukele jurará para su segundo mandato como presidente de El Salvador en el Palacio Nacional.

Entre los presentes a la ceremonia están el rey de España, Felipe VI; el presidente argentino, Javier Milei; el presidente de Ecuador, Daniel Noboa; el secretario de Seguridad Nacional de Estados Unidos, Alejandro Mayorkas; el presidente de Paraguay, Santiago Peña; el presidente de Costa Rica, Rodrigo Chávez y la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

También se encuentran representaciones de Chile, Uruguay, Chile, Perú, República Dominicana, Brasil, entre otros, apuntó Infobae.

El canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo y Donald Trump Jr., hijo del expresidente también se encuentran en la toma de posesión.

Trump Jr. llegó a El Salvador el viernes junto al productor de cine Eduardo Verástegui, quien ya había visitado el país para la premier de la película “Sonido de libertad”.

Además de las grandes personalidades invitadas y la prensa, también llegaron decenas de personas para participar de la toma de posesión de Bukele.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario