Adbox

¿Cómo destacarse en el mercado venezolano de embutidos parrilleros?



 

La Montserratina comparte cómo ha dejado una huella imborrable en la cultura gastronómica de Venezuela, con calidad, innovación y experiencias de consumo, especialmente en el mercado parrillero

 

En el mercado venezolano de embutidos parrilleros, destacarse como empresa requiere estrategias cuidadosamente diseñadas. Es fundamental comprender a fondo a los consumidores, investigar sus preferencias, necesidades y valores culturales, para ofrecerles excelentes productos y las mejores experiencias de consumo.

 

En este sentido, La Montserratina, empresa que ha conquistado los paladares venezolanos desde hace casi 75 años, se ha mantenido en el competitivo mercado nacional de los embutidos parrilleros como la marca líder gracias a la preferencia de los consumidores, quienes la reconocen como una tradición en sus mesas.

 

La gerente nacional de mercadeo de La Montserratina, Verónica Maduro, lo resume a la perfección: “no sólo ofrecemos productos, sino también experiencias. Queremos que cada vez que un consumidor nos lleve a su hogar se transporte a los momentos de alegría, unión familiar y de sabor inigualable que hemos vivido juntos”.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario