Adbox

Corporación Criollitos de Venezuela confía en el buen papel de Falcón en torneos nacionales


La Corporación Criollitos de Venezuela, capítulo en Falcón, le sigue dando oportunidad a todos los niños inscritos en el programa para que demuestren su talento, obtengan más logros y más sueños, aseguró este martes la presidenta en la región Marelys Guillén durante un encuentro con la prensa en la ciudad de Coro.

Guillén destacó el rol de quienes están haciendo posible que el béisbol se consolide en el estado Falcón y en ese contexto anunció una serie de eventos en la entidad como nacionales en los cuales confía en el desempeño que tendrán los equipos y jugadores de Coro, Punto Fijo y el occidente.

El 19 de este mes se efectuará el interliga en el cual participarán los equipos de las ligas de Coro y Punto Fijo en varias categorías: preinfantil, infantil, prejunior, junior y juvenil del cual se seleccionará el equipo que representará al estado Falcón en los diferentes campeonatos nacionales.

Anunció que el equipo preinfantil jugará en Guárico; infantil jugará en Portuguesa, prejunior en Mérida, la junior jugará en Barinas y la juvenil irá a Anzoátegui, mientras que compota participará en Lara, en tanto preparatorio viajará a Margarita.


Guillén tiene muchas esperanzas de que esté año Falcón se titule en alguna de las categorías de estos torneos nacionales.

Guillén tiene muchas esperanzas de que esté año Falcón se titule en alguna de las categorías de estos torneos nacionales.

® Gerardo Morón Sánchez
Contenido para Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario