Adbox

Corporación Solsica cumple 8 años garantizando soporte y servicio en Venezuela para estabilidad eléctrica



La empresa tiene un modelo de negocio dedicado a brindar atención continua a los sistemas que soportan la infraestructura crítica para las operaciones en cualquier negocio

Corporación Solsica alcanza, en este 2024, 8 años ininterrumpidos de actividades para proteger la infraestructura crítica de sectores de importancia vital para el desarrollo de Venezuela como las telecomunicaciones, internet, salud, actividades bancarias, de alimentos, entre otras, las cuales se basan sobre las actividades de Solsica para garantizar su operatividad, gracias al flujo energético necesario para que los centros de datos de las empresas se mantengan funcionando las 24 horas del día, durante todo el año.

Solsica comienza sus operaciones en el año 2016 como distribuidor exclusivo de Vertiv, y nace de las necesidades de adaptación a las nuevas realidades de negocios y de comportamiento de los clientes, a quienes busca darle una mejor y más dinámica capacidad de respuesta.

El Gerente General de Corporación Solsica, Orlando Atance, destacó que “en Solsica, empresa de tecnología especializada en sistemas críticos, nos hemos caracterizado por tener las marcas número uno y número dos del mercado mundial, en lo que se refiere a soportes e infraestructuras con sistemas críticos. Todas las marcas que tenemos tienen un soporte A1, que además está respaldado en Venezuela con nuestro personal calificado y nuestros técnicos, entrenados por las todas marcas que representamos, no solo Vertiv. Por eso, contratar con Solsica es garantía de soporte y servicio en toda Venezuela a toda hora”.

Para obtener mayor información sobre los productos y servicios de Solsica se puede visitar su página web www.solsica.com y sus cuentas en Instagram  @corporacionsolsica y Facebook corporacionsolsica/

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario