Adbox

Edmundo González Urrutia pide “gran observación ciudadana” en comicios


El candidato presidencial de la principal coalición opositora de Venezuela, Edmundo González Urrutia, pidió este viernes lograr una «gran observación ciudadana» para supervisar el proceso de votación del próximo 28 de julio.

«Todos acá tenemos una tarea fundamental y quiero que me escuchen bien, cada uno de ustedes debe ser testigo en cada mesa electoral de la voluntad de cambio en este país, vamos a lograr una gran observación ciudadana para proteger el triunfo, porque el 28 de julio vamos a ganar», dijo el exembajador frente a cientos de simpatizantes en el estado Miranda.

González Urrutia, candidato de la Plataforma Unitaria Democrática (PUD), señaló que el movimiento ciudadano que se está viendo en las calles de Venezuela es «por la libertad y la dignidad».

«Vamos a ganar un país donde el presidente no insulta y gobiernan las personas más capaces en sus áreas, vamos a ganar un país de respeto, en el que todos son tomados en cuenta y nadie se impone», añadió.

Entretanto, la líder opositora María Corina Machado indicó que el día de la votación los ciudadanos estarán en todos los colegios electorales «vigilando y defendiendo cada voto».

«Fíjense cómo no quieren tener la observación internacional aquí, le tienen miedo a la observación, pues que se preparen porque hasta la última mesa de votación vamos a estar los ciudadanos venezolanos vigilando y defendiendo cada voto», dijo Machado.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario