Adbox

EEUU: Tiroteo en Ohio deja un muerto y más de 20 heridos


EFE | Foto referencial

Un tiroteo ocurrido la madrugada de este domingo en Ohio, en el medio oeste de Estados Unidos, dejó una persona muerta y al menos 24 heridas, confirmó el alcalde de la ciudad de Akron, Shammas Malik.

Según el alcalde y la Policía local, varios efectivos acudieron a una intersección de la ciudad, ubicada unos 64 kilómetros al sur de Cleveland, poco después de la medianoche tras recibir llamadas de emergencia relacionadas a disparos en el área.

Casi al mismo tiempo que los efectivos llegaron al lugar de los hechos, donde hallaron un arma de fuego y varios casquillos de bala, las autoridades recibieron avisos de hospitales locales que daban cuenta del ingreso de personas con heridas de bala.

De acuerdo a la Policía local, un total de 25 personas recibieron disparos con arma de fuego, entre ellas la víctima mortal. Según el canal NBC News, el fallecido es un hombre de 27 años.

Portavoces del Summa Health System de Akron señalaron que a este centro hospitalario llegaron 15 personas, una de ellas ya fallecida y otra en condición crítica.

Las autoridades, que mantienen una investigación en curso, no han dado cuenta sobre la detención de algún sospecho ni sobre las posibles motivaciones del hecho, y han pedido a quien pudiera tener información relevante comunicarse con ellos.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario