Adbox

"Ellos se lo pierden", dijo Diosdado Cabello sobre decisión de Colombia y Brasil de no enviar acompañantes el 28-Jul

 


El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, señaló este lunes que la jornada de revisión de la maquinaria electoral del 1x10 realizada este domingo es la más ajustada a los tiempos y las propuestas realizadas por la Revolución en los últimos 25 años.


En este sentido, se dijo estar satisfecho de la respuesta de la militancia de la tolda roja no solo en esta jornada, si no también con la receptividad en las movilizaciones en apoyo al primer mandatario y por el levantamiento de las sanciones, que al día suman 29 en todo el territorio nacional. 

"Tenemos razones para estar contentos, satisfechos, tenemos los pies sobre la tierra, marchando como lo habíamos planificado", comentó durante su la rueda de prensa del partido.

Agregó que desde la tolda se continúa trabajando fuertemente en el tema comunicacional, "es una tarea que tenemos todos, es fundamental, el 28 de julio gana Nicolás Maduro", acentuó.

Asimismo recalcó que la estrategia electoral de organización del voto, tiene que convertirse en el 1x10 social del 28 de julio.

Por otra parte, Cabello desestimó las críticas de algunos sectores de la oposición, sobre este método electoral. "Cuando hacemos estas actividades de chequeo y revisión, es un proceso de autocrítica para nosotros, (la oposición) es tan boba que cree que eso es asumir que esto no funciona, de aquí al 28 corregimos todos los errores y deficiencias que tengamos, para eso tenemos una estructura como la del Psuv".

En esta línea reiteró que se debe asegurar con una "victoria perfecta, antes, durante y después", de los comicios que auguró será "avasallante y esplendorosa", en pro de la paz.

Misión electoral 

Sobre la decisión de Colombia y Brasil de no enviar observadores electorales para este 28 de julio, Cabello, expresó que estos Estados deberían enviar a un representante para constatar la fiabilidad del sistema comicial venezolano.

"Ellos se lo pierden (Colombia y Brasil), dicen que no tienen tiempo, eso es su problema. Deberían venir a Venezuela para que vean como se hace una elección, para que aprendan del mejor CNE del mundo, igual están invitados siempre y cuando respeten las normas del organismo electoral", mencionó.

Hay cantadores profesionales de fraude

"Cada vez que hay una elección y la oposición pierde salen diciendo que les hicieron fraude y van a entregar las pruebas. Hay cantadores profesionales de fraude y todos militan en la oposición", aseguró Cabello al criticar la postura ambigua de la oposición de sólo reconocer los resultados electorales cuando ganan unos comicios.

"Es una conducta que deja mucho que desear de alguien que desea dirigir un país por la vía electoral".

Alerta a los planes violentos de la oposición

El vicepresidente del partido gubernamental, también se refirió a los planes de violencia que han caracterizado a la oposición, especialmente en escenarios electorales, por lo que aseguró que se mantienen alerta para evitar cualquier acto de desestabilización en el país.

"Cada vez que sacan una noticia dicen del ‘supuesto atentado’, eso lo negó la gran prensa internacional (…) intentaron invadir este país (…) han dado golpe de Estado y lo niega la oposición", dijo.

"Nosotros no vamos a esperar que ocurra un desastre en Venezuela, por eso digo que no vamos a permitir violencia, no vamos a permitir manifestaciones de odio de ninguna naturaleza", agregó.

 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario