Adbox

Estos son los detalles del nuevo álbum de Celia Cruz

 Nacionales


800 Noticias

El mundo vuelve a deleitarse al son de Celia Cruz, ya que, para celebrar el centenario del natalicio de la recocida “Reina de la Salsa” llegó al mercado musical “Celia Cruz en Vivo: 100 años de azúcar”, un disco que tiene como objetivo principal mantener vivo el gran legado de la cubana que robo el corazón de muchas personas del mundo con su inigualable voz y sonido.

En esencia, el nuevo álbum está compuesto por nueve temas grabados en vivo en algunas de las presentaciones en la ciudad de Miami de Celia, mismos que han logrado permanecer intactos durante cuatro décadas, ya que dichas grabaciones pertenecen a los años 1986 y 1987.

Es preciso recordar, que Celia Cruz se instauró en la industria musical por ser una de las artistas con personalidad y talento sobre el escenario, ya que, en cada presentación la autora de éxitos como “La negra tiene tumbao” y “Ríe y llora” deslumbró a sus fanáticos no solo con su poderosa voz, sino también con sus inconfundibles atuendos coloridos y su amplia e inigualable sonrisa.

En esta oportunidad, la producción de este material musical estuvo a cargo de Loud And Live Studios, curado por Nelson Albareda, Albertico Rodríguez y Omer Pardillo-Cid quien fue el último representante de la también conocida “Guarachera de Cuba”, además, quien se encargó de restaurar y remasterizar cada uno de los vivos fue el ingeniero Pedro Domínguez.

Un aspecto importante a destacar, es que dentro del panorama musical Celia solo había publicado un álbum en vivo durante su carrera, por lo que este proyecto es aún más especial para su equipo y su público.

Por otra parte, la portada del mismo fue diseñada con un elemento característico de la Reina de la Música Latina, pues el adorno resaltante son las lentejuelas. El precio de este legendario material se mantiene desde $29.98 a $499.99 en la pagina web del icono musical.

Finalmente, el álbum esta disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico también, mismo que esta acompañado de un libro compuesto por cien fotografías en homenaje a cada año vivido de la gran Celia Cruz.

Ronda

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario