Adbox

FANB destruye 50 estructuras usadas para la minería ilegal en Amazonas


EFE | Foto Referencial

Efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) destruyeron 50 estructuras usadas para la minería ilegal en los estados Amazonas y Bolívar, ambos en el sur y fronterizos con Brasil y Colombia, según informó este martes el comandante estratégico operacional del cuerpo castrense, Domingo Hernández Lárez.

A través de una publicación en X, el militar indicó que en un sector del estado Bolívar fueron destruidas 49 estructuras que funcionaban como campamento de soporte logístico para el «alojamiento, suministro de equipos, materiales, insumos, alimentos, combustible y medicinas» a personas vinculadas con la minería ilegal.

Lea tambiénDelpino denunció las violaciones de Elvis Amoroso en el CNE

Asimismo, prosiguió, fueron incautados 630 litros de gasoil, 140 litros de gasolina, 400 kilogramos de alimentos y bebidas, así como herramientas como machetes, palas, martillos, entre otros.

En el estado Amazonas, indicó Hernández Lárez, dijo que fue destruida una estructura para la minería ilegal y que, además, incautaron una motobomba, una planta eléctrica, dos recipientes plásticos con 60 litros de combustible, así como «utensilios logísticos».

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario