Adbox

Feria Internacional de Turismo reúne a empresarios del sector en Bolívar

 

Foto: cortesía

La primera edición de la Feria Internacional de Turismo: ¡Bolívar Tierra Ancestral! reúne a 45 expositores del sector turístico regional e internacional y 15 emprendedores en las instalaciones del Hotel Eurobuilding & Suites Guayana, ubicado en el municipio Caroní.

Durante el primer día de evento se reunió más de 300 personas para disfrutar de una amplia gama de actividades, incluyendo la presentación de destinos turísticos, ponencias magistrales, ruedas de negocios, cocina en vivo y acceso a las potencialidades turísticas del estado.

La FITBolívar fue inaugurada con el lanzamiento de la marca-estado  Bolívar Tierra Ancestral , una iniciativa que busca posicionar a la región como un destino turístico de altura a escala mundial. 

El gobernador del estado Bolívar, Ángel Marcano, dijo que siguen trabajando con el sector público y privado, ideando esta vitrina para convertir a la entidad en un referente mundial.

“El turismo siempre será la carta secreta para diversificar la economía en el país, porque somos ricos en turismo y el estado Bolívar es la alternativa no petrolera del país”, acotó el mandatario regional.

El programa incluye también una serie de ponencias magistrales a cargo de expertos nacionales en materia de turismo. La feria cuenta con una amplia programación de eventos culturales, que incluyen bailes tradicionales, muestras gastronómicas y presentaciones musicales.

Con información de: Correo De Caroní


Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario