Adbox

Fiscal Tarek William Saab insta a Chile a colaborar en caso de Ronald Ojeda

 

Cortesía
Tarek William Saab, Fiscal General de la República, afirmó que la Fiscalía de Chile está ciega, sorda y muda con respecto al caso del asesinato del exteniente venezolano Ronald Ojeda.

Además informó que reactivaron la solicitud de extradición del responsable del asesinato de Orlando Figuera, el joven que fue quemado vivo en Altamira.

El jefe de Estado Nicolás Maduro solicitó al gobierno de España cooperación para que Enzo Franchini Oliveros pague por la muerte de Orlando Figuera.

En el año 2017 solicitaron la aprehensión de Franchini Oliveros por homicidio intencional calificado y terrorismo, entre otros delitos.

Tarek William Saab informó que una delegación del Ministerio Público fue a Chile para investigar el caso del asesinato de Ronald Ojeda, pero no fue recibida por el fiscal nacional de ese país.

Informó Tarek William Saab, que el Ministerio Público ha dado respuesta a 80 solicitudes de cooperación hechas por la Fiscalía de Chile y a su juicio no existe la cooperación que debería existir entre ambas fiscalías.
 
 
 
Noticias Venevisión 
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario