Adbox

Hernández Lárez acusó a opositores de querer «violentar» a la GNB en La Guaira


800 Noticias | Foto: Referencial

El comandante estratégico operacional de FANB, Domingo Hernández Lárez, acusó este fin de semana a parte de la oposición de intentar violentar a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en La Guaira.

Durante la mañana del sábado 8 de junio el candidato de la Plataforma Unitaria Democrática para las elecciones presidenciales, Domingo Hernández Hárez, hizo un recorrido por La Guaira con un grupo de ciudadanos que lo acompañaron.

En medio del recorrido, González, junto a sus acompañantes llegaron hasta un comando de la GNB, donde se acercaron a saludar y el candidato buscó enviarles su mensaje.

Tras el acercamiento, Domingo Hernández Lárez publicó un video en redes sociales donde acusó al grupo opositor de querer violentar.

“Pueden ver en videos la agresión a nuestra Guardia Nacional Bolivariana, que estaban cumpliendo su deber como de costumbre. Estaba el Capitán Sánchez con sus efectivos protegiendo al pueblo, allí ustedes pueden ver quienes son los odiadores; un puñado de vende patrias que odian a la Guardia Nacional Bolivariana, que odian a la Fuerza Armada Bolivariana, que quisieran eliminar el Componente de la Guardia Nacional Bolivariana, que quisieran eliminar el concepto de República, de Patria Independiente, de Soberanía. Es un puñado de vende patrias; yo digo desde aquí como Comandante en Jefe, todo mi apoyo a la Guardia Nacional Bolivariana, a los Cuatro Componentes heroícos, a la Milicia Nacional Bolivariana gloriosa; a seguir en Batalla en perfecta unión Cívico-Militar haciendo patria, defendiendo y consolidando la Paz, la estabilidad con amor a nuestro pueblo. Que viva la Guardia Nacional Bolivariana», fue el mensaje publicado por el funcionario en nombre y citando al presidente Nicolás Maduro.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario