Adbox

IV Congreso Mujeres Líderes en Harvard


800 Noticias / Nota de Prensa

40 Mujeres Líderes de Hispanoamérica se darán cita este jueves 20 y 21 de junio en la Universidad de Harvard para celebran el IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes para exponer su visión y experiencias en el mes de la Hispanidad.

Este 20 y 21 de junio se realizará en la Universidad de Harvard en Cambridge, estado de Massachusetts el III Congreso Mundial de Mujeres Líderes organizado por la Escuela Estadounidense de Negocios estratégicos EntreLíderes, Businnes Strategy School.

La Ph.D. Roselin Cabrales, organizadora del evento comentó que se contará con la participación de 40 Lideresas Hispanas de EEUU y de otras naciones, precisó que la actividad busca impulsar el rol de las mujeres dentro de los cambios políticos, sociales y económicos que está viviendo la humanidad.

“Sabemos que los desafíos que tienen las mujeres líderes son múltiples, diversos e inmensos, pero juntas somos poderosas y por ende, son importantes este tipo de eventos de escala internacional y con un alto estándar académico”, resaltó.

Lea también: Tres largometrajes británicos para celebrar el Festival de Cine Venezolano

El evento estará basado en el evidente compromiso de las lideresas actuales con los puntos establecidos en la Agenda 2030 de las Naciones Unidas y en los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible.

La actividad será una invaluable ocasión para que las Líderes Mundiales tengan en sus manos las herramientas, el conocimiento y las conexiones necesarias para alcanzar sus metas.

Señaló que la jornada será una oportunidad única en su tipo, debido a que su meta principal es reunir a Mujeres Líderes de origen hispano de diversas industrias y países para inspirar, educar y empoderar a través del intercambio de experiencias e impulsar el liderazgo femenino.

“Mujeres de diferentes países que estarán creando, impulsando y reinventando el mundo de los negocios; mujeres en primera línea dispuestas a ser el punto de partida para llevar ideas y proyectos al siguiente nivel, para inspirar a otras mujeres y para crear un legado duradero, sabiendo que nuestras voces resonarán y las nuevas ideas se convertirán en acciones concretas para promover el crecimiento colectivo”, expuso.

Roselin Cabrales, detalló que en medio del Congreso habrá una transmisión virtual de Paneles y Conferencias on line con Mujeres desde diferentes lugares del mundo y de la misma Universidad de Harvard, quienes entregarán sus saberes y talento lo que reafirma la proyección internacional del evento.

“Será una actividad única, distintiva que va a potenciar el liderazgo femenino”, dijo.
Esta edición tiene un detalle en particular y es que se va a hacer el pre-lanzamiento del Libro: Mujeres creando, impulsando y reinventando el mundo de los negocios, cuyo lanzamiento oficial se hará próximamente en la misma Universidad.

Agradecemos a nuestros generoso Patrocinante Oficial: Curiman Brokers Group y a su Líder Martín Curiman, cuyo apoyo inquebrantable ha hecho posible que esta edición del IV Congreso Mundial de Mujeres Líderes 2024 sea verdaderamente especial.

Nuestro objetivo es crear un impacto duradero en nuestras comunidades y sabemos que juntas, crearemos un futuro más inclusivo y equitativo y próspero, esperamos con entusiasmo encontrarnos en el IV Congreso de Mujeres Líderes en la Universidad de Harvard en 2024. Señaló.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario