Adbox

Jorge Rodríguez: «Ahí estaba Maduro»

'

800 Noticias

Desde el municipio San Francisco, en el estado Apure, Jorge Rodríguez, jefe de campaña de Venezuela Nuestra, declaró este viernes que es «imposible» que la oposición triunfe en las elecciones del próximo 28 de julio.

Rodríguez acusó a la oposición de tener un «plan para privatizar la educación, la salud, los hospitales y Petróleos de Venezuela (Pdvsa)», y de haber prometido «la Guayana Esequiba a los Estados Unidos». Preguntó: «¿Ustedes van a dejar que la educación sea privada y no tengan educación pública? ¿Van a permitir que privaticen la salud y eliminen la salud pública gratuita y de calidad? Le prometieron la Guayana Esequiba a los gringos ¿Van a dejar que nos roben un tercio de nuestro territorio?».

Rodríguez también afirmó que la oposición «no sabe cómo es la luz del sol, de tanto tiempo que han estado arrodillados y sumisos a los designios de los gringos». Criticó el diálogo con la derecha venezolana, diciendo que no actúan por sí mismos sin la aprobación de los estadounidenses, a quienes calificó de «arrastrados y sin vergüenza» por solicitar sanciones que solo causan sufrimiento al pueblo.

Acusó a la oposición de pedir bloqueos y sanciones para impedir la entrada de comida, gasolina y medicinas, y de celebrar la idea de una invasión extranjera en Venezuela, comparándolo con situaciones en Palestina. Afirmó que los opositores no consideraron que «en las venas del hombre libre de Venezuela late la sangre de los libertadores de América».

Rodríguez reiteró la importancia de realizar cambios en el país, citando al presidente Maduro en su llamado a cambiar «todo lo que sea necesario».

«En Venezuela el pueblo es presidente y hay un presidente pueblo encarnado en Nicolás Maduro Moros», insistió Rodríguez. «Son tan caretabla que los mismos que pidieron sanciones, que intentaron asesinar al presidente, que quemaron gente viva, ahora vienen a pedir los votos. A esos gallos patarucos tembleques le vamos a soltar nuestro gallo fino, nuestro gallo pinto».

Rodríguez aseguró que el presidente Nicolás Maduro siempre ha defendido al pueblo, especialmente durante las sanciones y la pandemia de COVID-19. «¿Quién estaba con ustedes diciéndoles calma y cordura? Maduro. ¿Quién les dijo que enfrentaríamos la pandemia juntos, a pesar de los intentos de bloquear vacunas y tapabocas? Maduro, sin descanso, junto a cada enfermera y médico, y fuimos el país de este continente que mejor atendió la pandemia del COVID-19», concluyó.

Con información de Globovisón

Foto referencial

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario