Adbox

Jorge Rodríguez: La organización es fundamental para la victoria del 28-J



 El jefe del comando de Campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, pidió ir a la conquista de la victoria en las próximas elecciones presidenciales del 28 de julio, a través de la organización del 1×10, así lo manifestó en su cuenta oficial en la red social X.


Rodríguez compartió un video con parte de lo que fue la gran marcha del pueblo de Guatire, el cual acompañó con el siguiente mensaje: "Herman@s, ya ha pasado lo peor, hemos logrado con mucho esfuerzo y dignidad sobreponernos a las peores dificultades y levantarnos; vamos a la conquista del futuro, la organización del 1×10 es fundamental para garantizar la victoria del próximo 28J".

En el audiovisual también se escucha a Rodríguez recalcar: "¿Querían ver las calles de Guatire desbordadas de pasión, ternura, amor, juventud, de experiencia y de vida plena? ¿Querían ver cómo es que se portan los chavistas cuando los provocan? ¡Vengan pa’ la calle Concepción de Guatire! para que griten con nosotros. En Guatire las calles son del pueblo no de la oligarquía".

Asimismo, enfatizó que "es la misma inmensa explosión de amor que hemos visto en cada calle, en cada rincón de Venezuela".

Por otra parte, Rodríguez aseguró que "ya lo peor pasó, ya hemos logrado derrotar las sanciones, al Covid, a los gringos y a sus esclavos de aquí. Igualmente, recordó que Venezuela cuenta “con un hombre decente y bueno, ese hombre se llama nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros".

Con información de VTV
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario