Adbox

La nutrición es factor clave para obtener resultados al ejercitarse



Según expertos de Gold's Gym, la combinación de una alimentación adecuada con un plan de entrenamiento personalizado es fundamental para alcanzar metas efectivas en el gimnasio


 

En el mundo del fitness, la nutrición y el ejercicio van de la mano. Alcanzar los objetivos de entrenamiento requiere de una combinación estratégica de ambos elementos. La alimentación es clave para el cuerpo ya que aporta la energía y los nutrientes necesarios para realizar el ejercicio de manera eficiente, mejorar el rendimiento deportivo y optimizar la recuperación muscular.

 

Para mejorar la salud y el bienestar, la OMS recomienda al menos entre 150 y 300 minutos de actividad aeróbica moderada a la semana para todos los adultos, y una media de 60 minutos de actividad física aeróbica moderada al día para los niños y los adolescentes. Este aspecto junto a una dieta balanceada y completa, rica en macronutrientes esenciales como proteínas, carbohidratos y grasas saludables, se convierte en la clave para alcanzar las metas establecidas.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario