Adbox

Maduro inaugura quirófanos del Hospital José Rangel en Aragua


800 Noticias | Foto: Prensa presidencial

Este viernes el presidente Nicolás Maduro inauguró algunos quirófanos en el Hospital doctor José Rangel en Villa de Cura, estado Aragua.

Durante su recorrido por el centro de salud Maduro recordó que «el 1X10 del Buen Gobierno ha sido clave para la atención» y expresó: «hay que darle las gracias a ese día bendito en que creí en el pueblo y creé el 1×10 del Buen Gobierno, sabía que iba a funcionar, hay que dar las gracias al día bendito en que creamos las Bricomiles, unión cívico-militar para recuperar CDI, ambulatorios, escuelas, Simoncitos, universidades, recuperarlo todo».

El presidente instó al mantenimiento y precisó que a mayor crecimiento de la economía, mayor inversión social para la garantía del derecho a la vida, en medio de denuncias de diversas organizaciones que resaltan que en el país hay una crisis hospitalaria donde los centros de salud no tienen insumos suficientes.

La ministra para la Salud Magaly Gutiérrez destacó que este centro recibe a las pacientes embarazadas en el triaje con «atención ecográfica de última tecnología» para atender los partos o cesáreas.

“Acá contamos con un contingente de médicos, enfermeras de más de 200 personas en esta área para garantizar la atención segura del parto y que tiene que ver con la captación de la Gran Misión Venezuela Mujer”, detalló Gutiérrez.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario