Adbox

Maduro sobre las encuestas: La verdad está en la calle


800 Noticias

El gobernante Nicolás Maduro, en su programa de lunes se refirió a las encuestas que en las últimas semanas, han circulado mostrando diferentes resultados, en las que en algunas gana con mucha ventaja, pero en otras pierde con la misma ventaja que lo dan ganador, al respecto dijo que es en la calle donde se ve la victoria.

«Esto me recuerda mucho el año 2024, que esto que aquello, que el número, que pun pan. Me acuerda mucho a México, Mi México lindo querido, que decían que ganaría la derecha se tan cerca que se acercan, no compre no, no, no, no, no, la encuesta está en la calle, la esperanza la calle, esperemos 28 de julio y veremos una gran victoria», dijo.

En cuanto a algunos de sus rivales politicos a la presidencia, dijo que «son unos patarucos», que no están a su nivel, cuestionando así a Luis Eduardo Martínez, Antonio Ecarri, y Daniel Ceballos. «Me atacan a mi, porqué», se pregunto Maduro quien gobierna el  país desde el año 2013.

«En la derecha parece que los viejitos son como Pedro Carmona, que ponen una carita de bueno, de amar a los chavistas y por detrás un puñal», dijo.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario