Adbox

Manuel Medrano narra la historia de la música con la que creció en su nuevo álbum


Manuel Medrano
Manuel Medrano. /Foto: Cortesía
El cantautor colombiano Manuel Medrano regresó al panorama de la música pop en español con 'Perfecto', su tercer disco de estudio en el que, como afirma en una entrevista con EFE, "narra un poco de la historia de la música" con la que creció.

"Yo siempre he estado conectado con la música que me gusta y cada uno de mis álbumes vienen con un poco de esa música que a mí me ha gustado toda mi vida y con la que yo crecí. Al mismo tiempo 'Perfecto' es resultado de la experiencia, y con ella viene una sonoridad más precisa ", expresa Medrano.

Las canciones de este disco, aunque son románticas en sus letras como suele ser común en su discografía, presenta sonidos más alegres a diferencia de sus álbumes anteriores, más enfocados en la balada y a tratar temas más orientados al desamor o a la melancolía.

"Este álbum transmite mucha felicidad y mucha alegría. Yo sé que la magia no es una emoción, pero al mismo tiempo sí porque este álbum conecta, está inspirado en esa sinergia entre la fantasía y la realidad", señala Medrano, refiriéndose a las emociones que se pueden encontrar al escuchar su nuevo trabajo discográfico.

EFE.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario