Adbox

María Corina Machado: Maduro le tiene miedo a la observación internacional


La líder opositora María Corina Machado aseguró este viernes que Nicolás Maduro “le tiene miedo” a la observación internacional en las presidenciales del 28 de julio, luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) retirara la invitación a la Unión Europea (UE).

Machado, favorita en las encuestas pero inhabilitada para ejercer cargos públicos, encabezó un mitin en las afueras de Caracas junto a Edmundo González Urrutia, el candidato oficial de la oposición que enfrentará a Maduro en las urnas.

“La observación internacional, aquí le tienen miedo, le tienen miedo a la observación”, dijo Machado. “Pues que se preparen porque en cada mesa de votación vamos a estar los ciudadanos venezolanos”.

“Cada uno de ustedes debe ser testigo en cada mesa”, coincidió González, un diplomático de 74 años. “Vamos a lograr una gran observación ciudadana para proteger el voto, porque el 28 de julio vamos a ganar”.

Señaló que el movimiento ciudadano que se está viendo en las calles de Venezuela es “por la libertad y la dignidad”.

”Vamos a ganar un país donde el presidente no insulta y gobiernan las personas más capaces en sus áreas, vamos a ganar un país de respeto, en el que todos son tomados en cuenta y nadie se impone”, añadió.

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario