Adbox

Marie Claire Harp vivió momento de susto en África


La presentadora venezolana Marie Claire Harp se encuentra de viaje por las maravillosas tierras de África, llenas de fauna y con una cultura que hasta la actualidad conserva sus raíces a cabalidad.

En esta oportunidad, la criolla se encuentra grabando un programa que estrenará el próximo 15 de julio a través de las pantallas de Televisa.

Olimpo Salvaje es el nombre del proyecto que ha llevado a Harp por casi dos semanas a increíbles lugares de África, donde ha visitado reservas animales y ha vivido de cerca la experiencia de un safari. Uganda, Tanzania y Kenia han sido los países que la venezolana ha visitado recientemente, en este último país fue donde Marie Claire Harp vivió un momento aterrador mientras dormía.

A través de un video que subió a su cuenta en Instagram, la animadora mostró cómo se despertó aterrada a muy tempranas horas de la mañana, cuando aún era bastante oscuro y no se alcanzaba a ver la luz del sol, esto sucedió en Kenia, África, país en el que Harp escuchó unos fuertes rugidos que la llevaron a salir de la cama.

«¡Ay dios! Está afuera, ¿qué será, un elefante? ¿qué crees que sea, un leopardo? Sí, esta afuera», murmuró la animadora de televisión oriunda de Coro, estado Falcón. Llena de miedo e intriga Marie Claire Harp despertó junto a su equipo por fuertes gruñidos de un animal de la vasta región.

Posteriormente, a través de sus InstaStories, su guía le confirmó que el rugido que escuchó se trató de un león, a lo que Harp quedó estupefacta por saber que estuvo tan cerca del animal, y lo único que la separaba de él eran unos pocos metros y una cabaña rudimentaria.

Maria Claire Harp formará parte de este nuevo proyecto de la famosa cadena televisiva Televisa. Hasta ahora no se han revelado nuevos detalles del programa, sin embargo, gracias al nombre y los adelantos de la venezolana se puede intuir que es un espacio que hablará de increíbles paisanos africanos y mostrará la belleza que guardan estos lugares recónditos del planeta Tierra./El Farandi.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario