Adbox

Más de mil profesionales de la construcción capacitados en nuevas tecnologías gracias a RIIFO



Con una visión centrada en la calidad y la eficiencia, la empresa se posiciona como un líder en la transformación del sector constructor nacional

 

La empresa líder en soluciones de tuberías multicapas para agua y gas, RIIFO, reafirma su compromiso con el desarrollo del sector de la construcción en Venezuela a través de la capacitación de profesionales.

 

En el marco de un nuevo encuentro con la prensa, donde se resaltó la importancia de la formación continua, la compañía anunció que ha formado a más de 1 mil personas en el ramo, promoviendo la adopción de nuevas tecnologías y prácticas eficientes.

 

Representada en Venezuela por el Grupo MOTASARIIFOha demostrado su compromiso con la calidad y la innovación a través de sus productos y servicios. Con una presencia de más de un año en el país, la empresa ha introducido, en este año 2024, un sistema de tuberías multicapas para agua y gas que promete no solo reducir los costos de construcción sino también ofrecer una mayor durabilidad, eficiencia, practicidad y ahorro en tiempo de ejecución de obras.

 

La capacitación de los profesionales de la construcción es un pilar fundamental en la filosofía de RIIFO. Sus talleres sobre la utilización, manejo y ventajas de esta nueva tecnología multicapa para tuberías, abarcan desde constructores, plomeros y ferreteros hasta arquitectos e ingenieros, asegurando que todos los involucrados estén a la vanguardia en técnicas y metodologías.

 

La importancia de estos eventos radica en la cercanía que generamos con nuestro cliente final, los plomeros”, destacó Anthony Brea, representante de ventas de la marca. “A través de estas capacitaciones, los participantes adquieren conocimientos actualizados y habilidades prácticas que les permiten optimizar su trabajo y ofrecer un mejor servicio a sus clientes”.

 

Únete a la innovación: Visita en Instagram la cuenta @riifo_ve y la página www.riifo.com.ve para conocer más sobre los productos, actividades y capacitaciones de RIIFO Venezuela.

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario