Adbox

Mueren cuatro hombres en un tiroteo en un hospital de Trinidad y Tobago


EFE/ foto referencial

Cuatro hombres murieron en un tiroteo registrado en el Hospital General de Puerto España, cuyos autores son buscados por la Policía de Trinidad y Tobago, que ofreció este lunes una recompensa por información que conduzca a su detención.

Según la investigación, hombres armados abrieron fuego en la noche del domingo contra un grupo de personas que caminaba cerca de una escuela después de jugar al fútbol.

Los heridos fueron trasladados al mencionado hospital, donde hombres armados enmascarados se bajaron de un coche que los había estado siguiendo y comenzaron a disparar de nuevo.

El ministro de Seguridad Nacional, Fitzgerald Hinds, explicó a los periodistas que el tiroteo estaba relacionado con pandillas.

Ni el personal del hospital ni otros pacientes resultaron heridos en este incidente.

Hinds urgió a la ciudadanía a denunciar a los miembros de las pandillas, lamentando que en muchas áreas reina la ley del silencio favoreciendo a los criminales.

El número de asesinatos alcanzó los 567 en 2023 en Trinidad y Tobago, donde el aumento anual del índice de homicidios fue del 22 %, hasta 39,5 casos por 100.000 habitantes.

 

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario