Adbox

Mujer pone en venta bóxer usado de Servando Primera


Una fan enamorada vende bóxer usado de Servando Primera, y el caso se ha hecho viral en las distintas redes sociales, este jueves 30 de mayo

A través de «X», una fanática de los hermanos Primera, cuenta con mucho carisma como consiguió un bóxer de Servando, el cual colocó a la venta en la aplicación Tiigre, por un costo de 500 dólares.

De acuerdo a esta persona, quien permanece en anonimato, sus amigas y ella eran muy fanáticas de Servando y Florentino, al grado de asistir a muchos de sus conciertos sin importar el lugar.

«Una emoción extraña e incontrolable», así es como la mujer describe esta experiencia. Al mismo tiempo, resaltó que el famoso dúo la «hacían sentir cosas que hoy por hoy mi esposo no me ha logrado replicar».

La experiencia que uniría a Servando Primera y a su fan, se desarrolló en el Festival de la Orquídea, en el año 2000 en Maracaibo.

Según cuenta la susodicha, una de sus amigas conocía al productor de dicho evento, y el hombre las hizo pasar al backstage donde se encontraban con los hermanos Primera, quienes las recibieron con mucho cariño.

Pero, como buenas fans enamoradas, no todo terminó ahí. El grupo de amigas se fue al famoso Hotel del Lago, donde los venezolanos estaban ofreciendo una fiesta privada.

Y, entre bebidas, la mujer no perdió el tiempo y pasó su noche soñada con Servando Primera. En ese instante, aprovechó la oportunidad para quedarse con un recuerdo, como lo es el bóxer.

Ahora, dos décadas más tarde, a través de la App Tiigre, lo puso en venta por problemas económicos.

Cactus24

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario