Adbox

Natulac: La Leche Condensada auténtica y preferida en Venezuela



 

Su textura ideal la convierte en la opción perfecta para untar y para su uso en una amplia gama de postres y recetas. Además, es un componente esencial en la creación de una extensa variedad de dulces, postres y bebidas

 

La marca venezolana Natulac se enorgullece de ofrecer la mejor leche condensada del país, elaborada con ingredientes naturales que le otorgan un sabor, color y una textura cremosa inigualables.

 

A diferencia de otras, la marca no utiliza conservantes, ni espesantes, saborizantes o colorantes artificiales, ni aceites vegetales, maicena o gelatina sin sabor, lo que la convierte en una opción más saludable y deliciosa.

 

En este sentido, Wladimir Rangel, Director Comercial dNatulac, afirmó que: “en Natulac elaboramos leche condensada de verdad, con leche de origen animal fresca y azúcar, sin conservantes; no usamos ningún tipo de aceite vegetal, y eso nos diferencia en el mercado nacional e internacional”.

 

Agregó que, “este producto de Natulac no solo es la más preferida de Venezuela, sino que también ostenta el título de ser la única leche condensada 100% nacional, ya que es elaborada en el país con ingredientes de primera calidad, a diferencia de otras marcas que importan leche condensada o utilizan suero”.

 

Rangel destaca que la Leche Condensada Natulac es uno de los mayores orgullos para la marca de Industrias Maros, C.A, ya que en Venezuela es sinónimo de alta calidad y no falta en la mesa de todos los comensales, quienes la prefieren por su sabor auténtico, color único y textura cremosa.

 

Indicó Rangel que, “el ramo de la repostería en Venezuela es uno de los principales consumidores de Leche Condensada Natulac, gracias a su calidad superior y sabor excepcional”, pero también es la preferida para las meriendas infantiles y los postres caseros, porque es considerada como un ideal para consentir a todos en el hogar.

 

Las cualidades únicas

Son esas características las que convierten a la Leche Condensada Natulac en líder indiscutible y la preferida del mercado:

·         Ingredientes naturales: Leche de origen animal fresca y azúcar, sin conservantes ni aceites vegetales.

·         Sabor auténtico: Conserva el sabor tradicional de la leche condensada, sin colorantes.

·         Textura cremosa: Gracias a su procesamiento cuidadoso, logra esa textura ideal que la hace perfecta para untar, comerla sola o como acompañante, usarla en postres o como ingrediente en diversas recetas.

·         Versatilidad: La leche condensada Natulac es un ingrediente esencial en la elaboración de una gran variedad de postres, dulces y bebidas.

·         Calidad superior: Natulac se caracteriza por sus altos estándares de calidad, y uso de tecnología de punta en sus procesos, lo que garantiza un producto de excelencia.

 

Además de ser un símbolo del orgullo venezolano, Industrias Maros C.A ha contribuido al desarrollo del país durante décadas, generando empleos y fomentando la economía local.

 

Si quiere más información sobre la marca y su portafolio de productos puede visitar su sitio web: www.natulac.com y/o sus redes sociales: Instagram (@natulacoficial) y Facebook (Natulac).

 

Fuente: Comstat Rowland Comunicaciones Estratégicas Integrales

 

#Natulac #LecheCondensada #LecheCondensadaNatulac #OrgulloVenezolano #IndustriasMaros #CalidadInigualable #TradiciónVenezolana #SaborAuténtico #Cremosa #TexturaIdeal #Versatilidad #PostresDeliciosos #IngredienteEsencial #CalidadSuperior #RecetasFavoritas

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario