Adbox

Nivel del agua alcanzó 60 cm en Cabimas por el aguacero


Cabimas
Cabimas. /Foto: Cortesía
Desde este miércoles las intensas lluvias que han caído en Cabimas mantienen bajo las aguas algunos sectores de esta ciudad petrolera de la Costa Oriental del Lago. Las autoridades municipales al pueblo de Cabimas solicitaron a la población mantener la calma y paciencia, mientras se cuantifican los daños.

La directora de Protección Civil en Cabimas, Ritxi Hernández, señaló que “hay varias afectaciones, en su mayoría cercanas a los drenajes colapsados y se han priorizado zonas, donde el nivel de las aguas alcanzó hasta 60 centímetros de altura”, indicó.

“Se están priorizando los sectores más afectados y vulnerables y con mayor riesgo”, para ser atendidos, aseguró Hernández.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Cabimas indicó que han recibido hasta ahora “45 llamadas donde nos dan reportes sobre casas inundadas, así como árboles caídos que interrumpieron la circulación vial, como el caso ocurrido en el sector Nuevo Juan”.

Las parroquias más afectadas son Ambrosio, Carmen Herrera, La Rosa y Rómulo Betancourt y se desplegaron en todo el municipio “para establecer prioridades e iniciar las labores de achique y bombeo de las aguas estancadas”.

Últimas Noticias.
Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario