Adbox

Paris Jackson ignora a Ester Expósito


800 Noticias

Una nueva polémica está tomando fuerza en redes sociales, ya que durante el desfile de la nueva colección de la marca española Desigual, la actriz Ester Expósito y la hija del Rey del Pop, Paris Jackson, coincidieron en la pasarela y protagonizaron un incómodo momento.

Debido a la organización del evento, ambas celebridades estuvieron juntas durante el show y en algunos videos que circulan en redes, los internautas notaron la forma en que Ester fue ignorada en varias ocasiones por la hija de Michael Jackson.

En el video que rápidamente se volvió viral y actualmente supera los 2 millones de vistas, se puede observar que la actriz de Élite se encuentra sentada a un lado de Jackson durante el desfile y voltea en reiteradas ocasiones para hacer contacto visual durante el evento, lamentablemente, Paris, solo enfocó su mirada a la pasarela.

Durante otro momento, Ester se da cuenta que sus bebidas están muy juntas y por error, estuvo a punto de sujetar la de Paris, e inmediatamente aleja su mano para buscar la de ella. Paris se percató de la acción y cambió de lugar su bebida, nuevamente, ignorando a la actriz.

La actitud errática de la estadounidense se ganó la desaprobación de cientos de internautas, mientras que evidenciaron la carismática personalidad de Expósito, quien se encuentra en el momento cumbre de su carrera con importantes proyectos internacionales y que durante el desfile, siempre estuvo dispuesta para entablar un acercamiento agradable.

 

El Universal

Compartir en Google Plus

About radiomonta3

0 comentarios:

Publicar un comentario